¿Quiénes Somos?

Juliana Castro Academy Es una empresa que posee una vasta experiencia y especialización en capacitaciones de técnicas, servicios y procedimientos de índole estético, cosmético y del mundo de la belleza en Chile, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes otorgando servicios especializados, globales e integrales de la más alta calidad.

Para lograr nuestro objetivo, Juliana Castro Academy considera entregar a nuestros clientes un servicio personalizado del más alto nivel de asesoramiento, supervisión y apoyo en cada uno de sus requerimientos, buscando siempre dar respuesta efectiva, veraz y oportuna en la prestación de nuestras capacitaciones, cumpliendo así con los estándares más alto a nivel internacional.

MISIÓN

Nuestra Misión es atender las necesidades del mercado nacional e internacional en las capacitaciones de técnicas, servicios y procedimientos de índole estético, cosmético y del área relativa a la belleza. Buscamos otorgar a nuestros clientes un servicio  personalizado de la más alta calidad, responsabilidad, rigor metodológico y eficiencia. Proyectándonos como un referente a nivel nacional y latinoamericano.

VISIÓN

Juliana Castro Academy es reconocida a nivel nacional por nuestros clientes como una empresa líder en la entrega un servicio riguroso e integral de capacitaciones de técnicas, servicios y procedimientos de índole estético, cosmético y del área relativa a la belleza y embellecimiento. Juliana Castro Academy ha mantenido siempre un crecimiento sostenido en el tiempo, además de diversificar constantemente las capacitaciones ofrecidas, liderando procesos innovadores en las áreas de su desempeño a nivel nacional e internacional.